>Que tipo de mujer prefieren los hombres según su signo. - mundodjronymix

Mundo djronymix

Open Your Eyes

>Que tipo de mujer prefieren los hombres según su signo.

> Aries: Dispuesta a seguirlo al fin del mundo. 
Este nativo anhela una mujer demostrativa de los afectos, cas que le rinda culto y lo trate como a un Dios. Pero no le gusta que sea exigente ni independiente, capaz de valerse por sí misma, optimista, entusiasta y esperanzada; capaz de acompañarlo hasta el mismísimo dentista. Una mujer dispuesta a compartir con él todo lo que le proponga, que no le reprima ni desconfíe de sus proyectos; por el contrario, que los impulse y los disfrute con él. Le atrae una mujer que se vista con ropa informal, no esperará que se arregle desmedidamente. Sí que haya una armonía enla elección de todo el conjunto. 
Tauro: Sensual y segura. 
Prefiere una mujer conservadora, de ideas claras, que sepa lo que quiere. Le disgustan las actitudes dubitativas y los rodeos. Mientras se le exijan cosas concretas, que pueda comprender, la comunicación será fluida; las cavilaciones, idas y vueltas, contradicciones e incoherencias las rechaza de raiz y le producen fastidio. Prefiere una mujer independiente, pero que a la vez se deje poseer, porque él entiende el amor como posesión; una compañera que comparta las responsabilidades económicas. No pretende sofisticación en el vestir; pero sí muchísima sensualidad; sin esta cualidad no se despertará su deseo. 

Géminis: De tono suave y hablar correcto. 
Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante. 


Cáncer: Elegante y adaptable a sus caprichos. 
Necesita respetar a la mujer que desea, porque en todo momento la comparará con la madre. Para seducirlo habrá de cuidar el modo de expresarse y dirigirse a él, también el comportamiento. Nada de vulgaridades. La elegancia es otro de los factores que toma en cuenta. Le agrada que la mujer se vista bien, que cuide la calidad de las prendas, que estarán debidamente planchadas y limpias, que las lleve con elegancia. Le disgusta que lo critiquen, que controlen sus gastos. Para él es fundamental que una mujer se adapte a sus caprichos y sus cambios abruptos de ánimo. Quien lo logre, ganará su corazón. 


Leo: Elegante, tímida y apasionada. 
El papel que debe jugar la mujer de este nativo es un tanto difícil de representar, quiere una mujer que realce su prestigio, con la que pueda presumir delante de sus amigos. Tiene que ser sofisticada, encantadora, muy elegante, destacar por sí misma, pero sin oscurecer el brillo de él. Toma muy en serio los asuntos del amor, pero reserva las efusiones y los impulsos que le dicta el corazón para los momentos de intimidad. Por eso preferirá una mujer capaz de actuar en público de forma moderna, sin excesos, pero con estilo personal, y que en privado sea un torbellino de ternura y pasión. 


Virgo: Solidaria y comprometida. 
Busca una compañera que sea inteligente, solidaria, que se preocupe por su bienestar, que muestre interés por los problemas de la familia, con quien pueda contar incondicionalmente en caso de necesidad. Con él el egoismo, los caprichos y las contradicciones son determinantes. Le disgusta la mujer de apariencia frívola, infantil o dependiente; ésto último lo sacará de sus casillas. Al elegirla no tendrá en cuenta el tipo físico sino la seriedad y la moderación, también la medida justa en el vestir y en la forma de comportarse. Nada de exageraciones, de escenas de celos, de gritos ni conflictos incomprensibles. 


Libra: Muy femenina y de mente rápida. 
Adora una mujer bella, delicada, frágil, muy femenina, tierna y dulce. Deberá cumplir con todas las cualidades que se espera de una mujer: un minucioso cuidado de su arreglo personal sin descuidar lo afectos y el compromiso. Verá con agrado que su compañera esté a la moda, disfrutará al ver sus formas en el vestir, que sea audaz e insinuante, pero a la vez evite la excentricidad y la exageración. En la intimidad deseará la misma armonía, detesta la negligencia. Pero no se contentará sólo con ésto, necesita que sea inteligente y culta. 


Escorpio: Profesional, pero dependiente. 
Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él. 


Sagitario: Desenfrenada e inteligente. 
Se entrega sin reservas a una mujer abierta, desenfadada, arriesgada, que considere inteligente. Busca la originalidad; no tolerará a una mujer snob, frívola o superficial. Valora el optimismo, la alegría, la simpatía, el buen humor. Le agrada que se vista con colores vistosos, con prendas que nadie usa, no le interesará que se vista a la moda; por el contrario, le agradan los trajes vistosos, prendas y aromas exóticos. Pero sobre todo buscará a quien comparta sus gustos, sus entretenimientos hasta su misma profesión. Una mujer que se interese por lo que a él le interesa, pero que sea independiente. 


Capricornio: Reservada y con perfil bajo. 
Este nativo siente una tremenda necesidad de ser tenido en consideración y buscará una compañera que lo consulte en todo lo que haga y lo incluya en sus compromisos y actividades, que le permita participar en los hechos cotidianos, haciéndolo sentirse útil e imprescendible. Seria, serena y reservada, que tenga encanto, simpatía y sentido del humor, pero sin demostraciones exageradas; alguien con los pies en la tierra, que no dé rodeos en sus decisiones y que pueda comentar con él sobre su trabajo y compartir con él sus ambiciones. Una persona que se preocupe por los demás; que sea considerada y generosa. 


Acuario: Tolerante, vital, divertida. 
Más que una "pareja", este nativo busca una amiga, una mujer divertida, capaz de pasar con facilidad de la risa a un estado altamente filosófico, si la ocasión lo requiere. Más que una simple esposa, amante y madre, preferirá una geisha, que sea su confidente, secretaria, confesora, su mejor amiga, socia en todos sus planes demenciales. Alguien con quien compartir su gusto por la música y mantener extensas conversaciones; tolerante, humana y acogedora con sus amigos. Le disgusta el tipo de mujer descarada y atrevida; desea a su lado una que sea graciosa y vital, sin excesos emocionales ni tampoco fría y distante. 

Piscis: Silenciosa y muy afectuosa. 
Al hombre más sensible y romántico del zodíaco le gustan las mujeres sutiles, misteriosas y muy cariñosas; cuidadosas a la hora de decir lo que piensan, que sepan escuchar y no tengan ganas de perder el tiempo en charlas inútiles. Le encantan las mujeres silenciosas, que sean un bálsamo para apaciguar sus tormentas interiores, alguien que no le tema a sus cambios de humor no sobresaltos emocionales. En cuanto a su aspecto, admira a una mujer esmerada en el vestir, prefiere que su amada elija prendas de colores tenues y que la misma dedicación se refleje en el cuidado del hogar. Necesita una compañera incondicional, dispuesta a contenerlo y a devolverle el afecto que él, sin duda, le transmitirá sin medida.
There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Archivo del blog

Mi weblog

djronymix.tk

Mundo djronymix